Wellness Coach

On July 18, 2012

Mejorarte ofrece espacios y herramientas para que las personas puedan tomar conciencia, encontrar y mantener un equilibrio entre mente, cuerpo y emociones, y así poder vivir de una manera saludable.

logos-mejorarte-012-300x89

Salud

Para quienes se encuentren atravesando por un proceso de enfermedad y necesiten movilizar sus propios recursos para sanar y recuperarse.

logos-mejorarte-03-300x89

Prevención

Con nuestra filosofía de vida: “El arte de estar cada vez mejor”, compartimos y desarrollamos herramientas, hábitos y rutinas que generan salud. Adicionalmente fortalecemos actitudes y acciones para la prevención de enfermedades y poder mantener un equilibrio en la vida.

logos-mejorarte-02-300x90

Educación

Sensibilización para crear conciencia de la salud como el estado óptimo de bienestar físico, mental, emocional, social y espiritual. Ser multiplicador del mensaje en el entorno.

Servicios

Mentoring Mejorarte

Programa de acompañamiento individual para pacientes, donde se comparten herramientas que generan salud, para hacerle frente a la adversidad.

10 sesiones de una hora.

Taller Experiencial

“Transforma tu adversidad en felicidad”.

Espacio para pacientes, de 2 horas semanales, donde se busca restablecer el equilibrio, reestructurar el camino y resignificar la experiencia vivida, a través de exploraciones vivenciales y creativas.

Programa de 8 semanas, máximo 20 personas

Conferencia-Concierto:

Espacio de 2 horas en el que se comparten experiencias vividas, las herramientas aprendidas y el camino recorrido, alternando con canciones en vivo.

Concierto:

Con banda acompañante de 4 músicos en vivo; dependiendo de la ocasión tiene enfoques y canciones específicas manteniendo la línea del concierto “De Todos los Amores”.

Con nuestra filosofía “ El arte de estar cada vez mejor” compartimos y desarrollamos herramientas, hábitos y rutinas que generan salud. Fortalecemos actitudes y acciones para la prevención, con el propósito de alcanzar y mantener un equilibrio integral, preparándonos para manejar adecuadamente una eventual adversidad en la vida personal y asumir de una manera más proactiva los retos del día a día en el trabajo.

Beneficios:

Para la Empresa:

  • Elevar el nivel de liderazgo de sus integrantes, para que puedan desarrollar su trabajocon niveles de desempeño superior.
  • Aumentar el sentido de pertenencia mediante el impacto positivo en la actitud de loscolaboradores, demostrándoles que la empresa se preocupa por su bienestar.
  • Disminuir el ausentismo laboral por enfermedad común.
  • Mejorar los niveles de relacionamiento personal y de comunicación entre los diferentes integrantes de la empresa.
  • Aumentar la cohesión del equipo humano para que desarrollen un verdadero trabajo en equipo, aprovechando sus diferencias y potencializando sus capacidades.
  • Retener el mejor talento que tienen y atraer el que aún no está en su equipo.
  • Posicionar la empresa dentro de sus colaboradores como el mejor lugar para trabajar.

Para el Colaborador:

  • Aprender a vivir de manera realmente saludable.
  • Encontrar y mantener su conexión interior.
  • Desarrollar y entrenar su habilidad de estar conscientes y presentes en el ahora.
  • Aprender a vivir plenamente cada momento y que no se pierdan lo valioso en la vida. o Mejorar su capacidad de comunicación y su habilidad para relacionarse con su familia y con las personas importantes de su vida.
  • Generar mejor balance vida-trabajo con mayor satisfacción y mejor resultado en el desarrollo de sus actividades diarias dentro y fuera de su lugar de trabajo.

Comments are closed.